Atención

Sorteo de las plazas del mes de octubre el próximo dia 20 de julio a las 10 h de la mañana en el Poliesportivo de Sant Ferran

Jornadas deportivas familiares

Actividad

Jornadas de convivencia familiares, en una instalación hotelera de Mallorca. En un ambiente lúdico-deportivo, se realizan todo tipo de actividades, adaptadas a los diferentes grupos de edad. Unas jornadas deportivas para practicar modalidades clásicas o descubrir otras más novedosas, individuales y en grupo.

Destinatarios

Usuarios de cualquier edad.

Descripción

Fitness, circuitos de fuerza, actividades acuáticas, baile, relajación en grupos reducidos.

Cuándo

Son un total de doce fines de semana repartidos entre mayo y octubre de 2022. Para ver las fechas concretas y las instalaciones hoteleras consultar el cartel.

Dónde

Se llevará a cabo en varias instalaciones hoteleras de Mallorca, Blau Punta Reina (Manacor), HYB Eurocalas Aparthotel (Manacor), Taconera (Capdepera), Iberostar Albufera Park (Muro) y Protur Safari Park Aparthotel (Sant Llorenç). Contamos aproximadamente con cincuenta habitaciones de 4 pax. cada fin de semana.

Coste

Con respecto al coste de las estancias, el precio medio de referencia para un fin de semana (1 noche) para una familia de cuatro (dos personas adultas y dos niños o jóvenes) es de entre 185 y 200 euros la estancia. Hay diferentes tarifas, según el número de miembros, edades de la unidad familiar y la instalación hotelera. Todas las estancias incluyen pensión completa o todo incluido, y tasa turística. Se puede hacer la entrada viernes a partir de las 15 h o sábado mañana y salida domingo, después de comer. Para los niños menores de 2 años, es gratuito. Teléfono de información: 971 145 004, del lunes al jueves de 8 a 17 h y viernes de 8 a 15 h.

Inscripción

La preinscripción se tiene que hacer por unidades familiares y, como máximo, se pueden solicitar plazas para seis unidades familiares al mismo tiempo. Habrá un sorteo de las plazas el 20 de julio a las 10 h en el Polideportivo de Sant Ferran. Las familias que han conseguido plaza, recibirán un correo electrónico con las instrucciones para hacer la inscripción y el pago de la actividad.


Información relacionada

  • Resultado del sorteo de las plazas

    Descarga
  • Listado de números correlativos para el sorteo de las plazas

    Descarga
  • Cartel actualizado de las jornadas

    Descarga
  • Cronologia y condiciones para la inscripción

    Descarga