Atención:

Nuevo Circuito de carreras infantiles en la Serra de Tramuntana 2021

Carreras Serra de Tramuntana

Programa

VIIi Edición de carreras infantiles Serra de Tramuntana,  cuenta con un total de diez citas dirigidas a niños y jóvenes de hasta diecisiete años, que podrán participar con sus familias en diferentes lugares de la Serra de Tramuntana. Las carreras incluyen diferentes categorías, con recorridos que van de los 150 metros, para los participantes más pequeños, hasta 4.500 metros, para los adultos.

El circuito está promovido por el Consell de Mallorca y el Consorci Serra de Tramuntana, un órgano anexo a la institución. Los objetivos del programa son contribuir a la adquisición de hábitos saludables y fomentar, como elemento esencial, la integración de deporte y naturaleza, a fin de que los niños y jóvenes que participan aprendan a valorar el patrimonio de la Serra de Tramuntana.

Las carreras se complementan con talleres relacionados con los hábitos de vida saludables, los valores deportivos, el respeto al medio ambiente y al patrimonio, y el deporte sostenible. Estos talleres se retomaran siempre que sea posible y de acuerdo com las medidas sanitarias de prevención que se puedan derivar de la evolución de la pandemia de la covid-19.

Carrera

Carreras infantiles Serra de Tramuntana.

Categorías

Niños y niñas de todas les edades, desde 0 a 17 años. 10 circuitos por categoría y grupo de edad, no competitivos.

Cuándo

​​​​​Valldemossa, 27 de marzo

Sóller (Muleta), 24 de abril

Campanet (Fonts Ufanes), 15 de mayo

Bunyola (Raixa) , 29 de mayo

Fornalutx, 12 de junio

Banyalbufar, 18 de setiembre

Mancor de la Vall, 2 de octubre

Lloseta, 16 de octubre

Lluc, 6 de noviembre

Calvià (Galatzó), 20 de noviembre

Punto de encuentro

Zonas naturales de la Serra de Tramuntana habilitadas para el paso de personas, así como núcleos de poblaciones locales.

Talleres y actividades

-

Inscripción

Plazo de inscripciones a partir del dia 3 de junio a las 12.00 h hasta el dia 9 de junio a las 12 h. Las plazas seran limitadas.


Información relacionada